Hoy es 19 de septiembre
ALICANTE (EFE). El entrenador del Hércules, Ángel Rodríguez, afirmó este viernes, en rueda de prensa, que si su equipo hace las cosas bien tendrá muchas posibilidades de pasar la eliminatoria de Copa ante La Nucía.
“Las sensaciones son cojonudas. Es un torneo distinto a la Liga y queremos hacer el mejor papel posible en ella”, dijo el leonés, quien destacó la importancia que para su equipo tiene “volver a ganar en casa y ser fiable”.
El técnico dijo que La Nucía tiene un estilo de juego “muy marcado” y que cuenta con un bloque “complicado”.
“Son ordenados y no se rompen y cuando juegan en largo tienen mecanismos para atacar con Mariano”, explicó Rodríguez, quien dijo que le da “igual” quién tenga el papel de favorito.
“Lo que quiero es que mi equipo sea valiente y tenga ambición y ganas de ganar”, comentó el preparador, quien confirmó que el portero Iván Martínez, suplente habitual en la Liga, será el titular, así como varios jugadores que apenas han tenido opciones de ser titulares durante la Liga.
“Voy a alinear un equipo que pueda competir y nos ayude a pasar de ronda”, señaló el entrenador, quien admitió su preocupación por la nueva lesión de Nico Espinosa.
“Hay que atajar ya esa sangría porque le genera dudas y no le deja evolucionar ni mejorar”, concluyó.