X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Anil Murthy: “Hay que revisar con el VAR una jugada tan determinante como una tarjeta roja”

27/10/2019 - 

VALÈNCIA. Anil Murthy, presidente del Valencia CF, se mostraba contrariado con la expulsión sufrida por Rodrigo, una acción que acabó siendo determinante en el resultado final, como reconoció a VCF MEDIA Ràdio a la conclusión del encuentro.

“Ha sido un partido difícil, la tarjeta roja directa a Rodrigo ha cambiado todo el partido, pero nos tenemos que levantar. La expulsión lo cambió todo, pero ahora tenemos un partido importante el miércoles ante el Sevilla FC y necesitamos a todos los aficionados en el campo para apoyar al equipo”, afirmó el presidente.

“He visto la jugada repetida y creo que a veces es muy injusto lo que pasa en el fútbol. Por eso tenemos el VAR, espero que su funcionamiento vaya a mejorar. Hay que revisar con el VAR jugadas tan determinantes, sobre todo una tarjeta roja, porque estas cosas pueden cambiar el partido como ha ocurrido hoy”, concluyó.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email