VALÈNCIA. El Manises-Getafe, correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey y que estaba previsto que se disputase este jueves, ha sido aplazado debido a las consecuencias de la DANA que afectan a la Comunidad Valenciana, según informó en un comunicado la Real Federación Española de Fútbol.
Tanto el Manises como el Getafe habían manifestado a la RFEF la intención de aplazar el partido debido a las consecuencias de la DANA que, a su juicio, "imposibilitaban la disputada" del encuentro.
Aunque LaLiga no ha anunciado la nueva fecha, el Getafe ha desvelado que el encuentro se disputará los días 6 o 7 de noviembre, en horario a determinar por el Departamento de Competiciones de la Federación, a propuesta del operador televisivo.
Este es el cuarto partido aplazado de la primera ronda de la Copa del Rey. Los otros tres son el Pontevedra-Levante, que pasa a disputarse el jueves 7 de noviembre, y el Parla Escuela-Valencia y Ejea-Hércules, que se jugarán el 6.
Aplazado el Manises-Getafe por las consecuencias de la DANA
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket incorpora a Wildens Leveque, que jugará cedido en Hestia Menorca la próxima temporada
-
2El Valencia CF pone rumbo a Inglaterra con la ausencia de Sadiq
-
3Pepelu y Sadiq se entrenan al margen por molestias del amistoso contra el Castellón
-
4Valencia Basket 3x3 sitúa a sus dos equipos entre los cuatro mejores de la Copa 3x3
-
5Rubén Iranzo se queda en Valencia y no viaja al 'stage' de Inglaterra
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias