VALÈNCIA. Osasuna ha proseguido con su actividad para el encuentro del próximo lunes ante el Valencia, con el que se cerrará la trigésimo primera jornada de Liga, para la que Jagoba Arrasate cuenta con todos sus titulares disponibles.
El conjunto rojillo se ha entrenado a puerta abierta con ejercicios de activación, técnica y posesiones. Jagoba Arrasate ha dirigido a su equipo con la mente puesta en el Valencia, un rival al que los navarros no ganan en El Sadar desde hace tres campañas.
En la sesión han participado todos los jugadores de la plantilla del primer equipo salvo Unai García y Kike Barja, que han continuado con sus respectivos trabajos individuales de recuperación. Igualmente, el jugador de Osasuna Promesas Christian Mutilva ha completado el entrenamiento con el primer equipo.
La posibilidad de hacerse con la séptima posición, plaza que da acceso a Europa, hace que los futbolistas tengan un incentivo con el que despedir de la mejor manera a un entrenador que dejará de dirigirles una vez finalice la temporada.