Hoy es 15 de julio
GRUPO PLAZA

Así es la primera equipación de Levante UD

9/07/2024 - 

VALÈNCIA. El Levante, con el centrocampista valenciano Vicente Iborra como modelo, presentó este martes la nueva camiseta para la próxima temporada en la que la principal novedad es el regreso a las tres franjas azulgranas, dos granates en el extremo y una azul en el centro.

La camiseta para la temporada 2024-25 es similar a la de hace dos campañas, aunque entonces tenía unos toques dorados que en esta ocasión son en blanco, como el logo de la marca que patrocina al Levante.

Elaborada en un material de poliéster derivado íntegramente de materiales reciclados, el Levante, según explicó el club en un comunicado, apuesta con esta fabricación por la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente.

El pantalón corto es de color azul marino con cordones granates y con la pernera azul y roja, mientras que las calzas son de color granate con la parte superior y la banda central en azul marino.

El Levante, sin embargo, no tiene todavía a la venta la nueva camiseta en la tienda oficial del Ciutat de València y de forma online sólo se podrá adquirir a partir del día 19 de julio. 



Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email