Hoy es 16 de julio
GRUPO PLAZA

elche cf

Así es la nueva piel del Elche

8/07/2024 - 

ALICANTE. Ya tenemos las equipaciones 2024/25 del Elche.

El club franjiverde publicitaba este lunes tanto la nueva primera indumentaria de juego, como la ropa de entrenamiento (que ya locen los jugadores en los entrenamientos de pretemporada). Lo hacía a través de sus canales oficiales, por medio de un vídeo grabado en lugares emblemáticos de la ciudad como la torre de la Basílica de Santa María y el Huerto del Cura y con varios jugadores de la primera plantilla masculina (Bigas, 'Nico' Castro y Rodrigo Mendoza) y femenina (Abril Pazos y Clara Ferrer) haciendo las veces de modelos.

Se trata de equipaciones que llevan la marca de Nike, el proveedor técnico de la entidad del Martínez Valero en una temporada 2024/25 en la que el primer equipo franjiverde jugará en LaLiga Hypermotion.

La firma norteamericana y el Elche han dejado de desafiar a las personas con Trastorno Obsesivo Compulsivo con el diseño de la tradicional franja verde de su elástica, pues esta temporada deja de desafiar las rectas, al tiempo que recorre todo el contorno, espalda incluida (una demanda muy acentuada entre la masa social).

La primera equipación se ajusta a los cánones tradicionales, hasta el punto de que puede calificarse de sobria, pues sobre el tradicional blanco de camiseta, pantalón y calcetas se hace un sitio el verde intenso en la franja y bordes de las mangas... y prácticamente pare usted de contar. Más vale quedarse corto que pasarse.

La indumentaria de juego del Elche 2024/25 está dotada de la tecnología Dri-Fit, que ayuda a mantener la transpirabilidad y comodidad, y ya se puede adquir en la tienda.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email