Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

atlético levante ud

El Atlético Levante aspira a no pasar apuros con un grupo joven y renovado

12/10/2020 - 

VALÈNCIA. El Atlético Levante arranca este fin de semana la temporada con la intención de no sufrir para mantener la categoría y para ello ha confeccionado un grupo joven liderado por el meta Dani Cárdenas, los centrocampistas Giorgi, Blesa y Cantero y el delantero Joan.

Con el nuevo formato instaurado por la Federación para Segunda B, el filial del Levante aspira a acabar la primera fase del campeonato en la zona media de la clasificación de su subgrupo y tener, de este modo, asegurada su presencia en esta categoría.

El sevillano Luis García Tevenet estará un año más en el banquillo y el equipo se ha reforzado con cinco incorporaciones. Pablo Villalón, David López, Alfredo Gutiérrez, Alfredo Pedraza y el colombiano Gustavo Carvajal han llegado al Atlético Levante.

De los futbolistas que ya estaban en la plantilla se espera que tengan un papel determinante el meta Dani Cárdenas, que volverá a entrenar a diario con el primer equipo, Giorgi, Cantero y Blesa en el centro del campo y Joan y Soberón en el ataque.

El recién llegado Villalón, mientras, aportará experiencia en la línea defensiva y del equipo juvenil se incorporan al filial los porteros Pablo y Peter, los defensas Peña y Joseda y los centrocampistas Granados y Edgar, aunque este último con un perfil más ofensivo.

El Atlético Levante arrancará la temporada en casa ante el Ibiza en la primera de las dieciocho jornadas del primer tramo de competición que durará hasta el mes de marzo.

Los tres mejores clasificados pelearán por subir a Segunda, los tres peores lucharán para no bajar a Tercera División y los equipos colocados entre la cuarta y la séptima plaza pasarán al grupo de ascenso a la nueva categoría, Segunda B Pro. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email