El técnico valencianista ha fijado el entrenamiento vespertino en el feudo valencianista a la misma hora del partido para acostumbrar al equipo a las temperaturas que tendrá que soportar sobre el césped
VALENCIA. El técnico del Valencia CF, Pako Ayestarán, está planificando el partido de mañana contra el Real Betis hasta el más mínimo detalle. El preparador vasco es consciente de que su equipo necesita sumar los tres puntos ante el cuadro verdiblanco para abandonar el 'farolillo rojo' de la competición y empezar la escalada hacia la parte alta de la tabla.
Por ello, Pako Ayestarán después de someter a un exigente trabajo a la plantilla a principios de semana, especialmente a los futbolistas que no se marcharon con sus selecciones, optó por dar descanso a su plantilla en la jornada de ayer para recargar energías y para que los internacionales también se recuperaran de sus respectivos desplazamientos.
Para la jornada de hoy, el cuerpo técnico ha diseñado una sesión de entrenamiento a las 16 horas y en el estadio Mestalla para que la plantilla experimente las altas temperaturas que vivirá ante el Real Betis. La intención por parte Pako Ayestarán es la de aclimatar al equipo de cara a la exigencia física que va a requerir el encuentro durante los noventa minutos ante un rival que no sabe lo que es ganar en Mestalla en los últimos 30 años.