El futbolista franco congoleño Cédric Bakambu se ha convertido en el atacante más rentable de la historia del Villarreal a estas alturas de la temporada
VALÈNCIA. El futbolista franco congoleño Cédric Bakambu se ha convertido en el atacante más rentable de la historia del Villarreal a estas alturas de la temporada, ya que acumula catorce goles, de los que nueve los ha marcado en la Liga, tres en la Liga Europa y dos en la Copa del Rey.
Con estas cifras ha superado al argentino Luciano Vietto, quien llevaba trece goles en este momento de la temporada en el año 2014 y se mantendrá como el mejor atacante del equipo antes del final de año, pues su registro no se va a superar.
Bakambu, con estos catorce tantos, se convierte en aspirante a superar la mejor marca en este capítulo durante toda una temporada, establecida por Luciano Vietto con 32 goles en todas las competiciones a lo largo de la temporada 2010-2011.
Por su parte, Vietto, pese a los trece goles con los que llegó a Navidad, solo metió siete tantos más a partir de entonces y se quedó con veinte.
Por detrás de estos Bakambu y Vietto están el brasileño Nilmar y el turco Nihat con once goles cada uno en el tramo inicial de una temporada.
Los registros ya superados por Bakambu hace que le falten dieciocho goles para mejorar el registro establecido por Giuseppe Rossi, quien marcó en aquella campaña 10-11 dieciocho goles en Liga, once en la Liga Europa y tres en la Copa del Rey.