VALÈNCIA. El delantero congoleño Cédrick Bakambu, uno de los tres fichajes del Betis en el mercado de invierno junto a Pablo Fornals y el argentino Chimy Ávila, llegará a Sevilla el próximo jueves y podrá estar a las órdenes del chileno Manuel Pellegrini para el partido del domingo ante el Alavés en el Benito Villamarín.
Bakambu ha terminado su paso por la Copa de África con el cuarto puesto logrado por su país al caer en los penaltis ante Sudáfrica y, aunque Pellegrini dejó la puerta abierta a su concurso para el duelo del jueves de LIga Conferencia ante el Dínamo de Zágreb, el punta congoleño no llegará a tiempo para ser alineado.
El delantero, de 32 años, llega al Betis desde el Galatasaray turco y, tras jugar la Copa de África, viajará desde Costa de Marfil a Congo y, de ahí, a Turquía antes de llegar el próximo jueves a Sevilla, según fuentes próximas al club verdiblanco.
Ya Pellegrini, en la rueda de prensa previa al partido ante el Cádiz, comentó que Bakambu ha sido inscrito para jugar la Liga Conferencia porque, según dijo, "está a punto", aunque no podrá ser para el debut bético en la tercera competición europea.
Bakambu, nacido en Vitry-sur-Seine (Francia) es internacional por la República Democrática del Congo, vuelve a la Liga española tras su paso por el Villarreal (2015-18) y llega al Betis sin coste de traspaso.
plazadeportiva
Bakambu llega para el Alavés
Últimas Noticias
-
1El CAU cierra el EGORF y sitúa a Valencia en el epicentro del rugby veterano
-
2Pedro Martínez: "Ha sido una serie muy dura ante el Asisa Joventut pese al 3-0"
-
3Valencia Basket disputará su cuarta final de Liga Endesa, la segunda ante el Barça y la segunda seguida
-
4Luis de la Fuente: “Lamine Yamal, Nico Williams y Víctor Muñoz no serán titulares”
-
5València volverá a acoger un P1 de Premier Padel en 2027
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias