Hoy es 30 de septiembre y se habla de valencia cf herrerin gaya lazio cragnotti gattuso HUGO GUILLAMÓN jonas
GRUPO PLAZA

VUELVE A LA SELECCIÓN BELGA ABSOLUTA

Bakkali recibe su recompensa a su trabajo en el Valencia

El extremo belga ha obtenido el 'premio' a su buen enganche a la competición oficial tras pasarse prácticamente dos años 'en blanco' en las filas del PSV Eindhoven

3/10/2015 - 

VALENCIA. Zakaria Bakkali consigue el premio a su gran inicio de temporada con el Valencia CF. El extremo belga recibió ayer la llamada de la selección absoluta de Bélgica casi dos años después para los partidos correspondientes a la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016 ante Andorra e Israel.

El jugador valencianista ha obtenido su recompensa al buen enganche que ha tenido a la competición oficial en la ciudad del Turia tras pasarse prácticamente dos años inéditos en las filas del PSV Eindhoven por negarse a renovar por el cuadro holandés.

De hecho, dicha inactividad fue quizá, uno de los mayores factores que provocó que un sector de la afición blanquinegra estuviera reticente a la llegada de un futbolista con poco recorrido y 'desconocido' en el fútbol europeo de primer nivel.

Sin embargo, el futbolista pese a su juventud está superando estas adversidades a buen ritmo y se ha convertido en uno de los jugadores más desequilibrantes del club de Mestalla en este primer tramo de la temporada.

Pese a que la lesión de Mathew Ryan le dejó fue la lista de inscritos para la fase de grupos de la Liga de Campeones a última hora, el belga ha aprovechado sus oportunidades en liga y su regreso a la categoría absoluta de Bélgica con jugadores de primer nivel como Eden Hazard, Witsel o Kevin De Bruyne es además de una ocasión para seguir madurando como futbolista, una motivación extra para dar continuidad a su buen estado de forma como valencianista.

MUSTAFI ES CITADO CON ALEMANIA Y VEZO Y CANCELO CON PORTUGAL SUB-21

El defensa alemán, Shkodran Mustafi, sigue siendo un fijo en los planes de Jöachim Löw en la selección alemana. El zaguero valencianista está cuajando un buen inicio de temporada y se mantiene como indiscutible en las citaciones del seleccionador germano.

Por otro lado, Rubén Vezo y Joao Cancelo también han sido convocados con la selección portuguesa sub-21 para los encuentros de clasificación del Europeo de 2017 frente a Grecia y Hungría.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email