Hoy es 4 de octubre
BILBAO (EFE). El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, subrayó que la clave de la abultada victoria que lograron el Miribilla frente al RETAbet Bilbao Basket (73-106) fue "el respeto al rival, a su táctica y a sus virtudes" con la que ha encarado el encuentro.
"El equipo ha estado concentrado. El partido ha empezado arriba y y abajo, pero tuvimos intensidad y buena mentalidad. Hemos encontrado además mucho acierto con jugadores que han estado muy eficaces. Todo nos salía bien y nos hemos aprovechado de esa confianza para acabar ganando el partido bien", explicó el técnico.
Ponsarnau, por otro lado, valoró positivamente la primera vuelta realizada por los 'taronja', que han cerrado con ocho victorias consecutivas, después de superar "varios aprendizajes" a lo largo de la tremporada hasta ir "creciendo como grupo, sumando jugadores, aprovechando las virtudes y siendo un poco más sólidos".
El técnico, por último, aclaró que la baja de Klemen Prepelic fue por un "motivo personal" que el club atendió "con buen criterio" y que el escolta esloveno estará disponible para el partido de Euroliga del próximo martes en la pista del Olimpia Milán.