Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

BALONMANO | LIGA GUERRERAS IBERDROLA

La valenciana Sara Bravo, nueva jugadora del Rincón Fertilidad para la próxima temporada

15/05/2020 - 

MÁLAGA (EFE). La jugadora Sara Bravo es el segundo fichaje del Rincón Fertilidad, equipo malagueño de la Liga Guerreras Iberdrola, tras el de la guardameta internacional Merche Castellanos.

La extremo derecho valenciana de 26 años procede del Mecalia Atlético Guardés, donde militó las dos últimas temporadas, informó este viernes en un comunicado el club andaluz.

Sara Bravo indicó, en declaraciones facilitadas por el Rincón Fertilidad, que "llevaban varias temporadas mostrando interés" por ella y ahora se ha decidido por "dar el paso" para unirse "a este nuevo proyecto".

"Espero regalarles buenos momentos y éxitos, y que sobre todo podamos celebrarlos juntos", destacó la jugadora.

El Rincón Fertilidad cuenta para la próxima campaña con las hermanas López -la internacional y subcampeona del mundo Sole y Esperanza-, Isa Madeiros, María Pérez, Estela Doiro, la argentina Rocío Campigli, Paula García, la brasileña Isabelle Madeiros, Marta Vidal, Rocío Rojas, María Pérez, Merche Castellanos y Sara Bravo. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email