VALÈNCIA. Rubén Baraja, entrenador del Valencia CF, ha comparecido ante los medios de comunicación tras el encuentro de LaLiga ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.
Ha sido un partido muy completo, hemos tenido lo que pretendíamos, nos hemos levantado del 1-1, ahí han apretado bastante, tenemos que estar muy contentos, hemos tenido un premio muy grande en un campo muy difícil.
Creo que pienso lo mismo que pensaba después del partido del Trofeo Naranja, la temporada es muy larga y sigo pensando que hay que reforzarse y el club está trabajando en ello. Necesitamos refuerzos para cumplir los objetivos, el mercado está abierto y hay que mejorar y reforzar.
En este tipo de partidos, que te juegan directo, que te centran mucho, necesitábamos energía y ser consistentes y con él lo hemos conseguido, se ha complementado muy bien con Pepelu, y encima ha tenido la fortuna del gol, ha hecho un partido muy bueno.
Lo hemos analizado ya, hemos hablado y el club sabe las necesidades, espero que nos reforcemos arriba y por fuera, jugadores que vengan a competir, pese a que hayamos hecho un buen partido luego hay lesiones o sanciones.
No voy a hablar de jugadores que están en otros equipos.