VALÈNCIA. El entrenador del Ibiza, Javi Baraja, ha mostrado en sala de prensa su enfado por la forma en la que su equipo ha desaparecido en el segundo tiempo contra el Levante: "Es inexplicable", ha comentado un técnico que vive en la cuerda floja en el cuadro insular.
No hemos estado bien ante un equipo con 10. Jugadas puntuales nos siguen lastrando y después es inexplicable cómo el equipo se deshace en la segunda parte. Llega el segundo gol del Levante y empezamos a hacer cosas que no tocan. De ahí el caos. Me veo con fuerzas de levantar a los jugadores. Esto es el día a día del entrenador. Hemos perdido tres partidos seguidos pero es parte del juego. ¿La decisión sobre mi cargo? Es del club, hay que preguntarle a ellos.
Es una jugada aislada la del gol de De Frutos. Habíamos estado bien en el primer tiempo, habíamos tenido el balón y a partir de ahí hemos ido a peor. Todo ha sido un desastre. Siento rabia y entiendo que la gente se exprese, ellos deciden lo que quieren expresar, es parte de esto.
Si el rival de hace dos goles con uno menos y te acaba sometiendo, es que vuelve la locura. Y en la locura no hay nadie que levante el brazo y ordene. No hemos tenido capacidad de reacción. Es muy difícil de explicar.