VALÈNCIA. El entrenador del Valencia, Rubén Baraja, podrá contar este domingo con el lateral Dimitri Foulquier y el atacante Roman Yaremchuk, que estarán disponibles ante el Alavés en Mestalla, en un encuentro al que no llegarán ni José Luis Gayà, ni Fran Pérez, con molestias en la espalda.
Foulquier, que ya se ejercitó este miércoles, y Yaremchuk, ya recuperado de una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo, se ejercitaron a las órdenes de Baraja y están a punto para el crucial choque del Valencia ante el conjunto babazorro, pues el equipo valenciano sigue octavo en la clasificación a dos puntos del Betis, séptimo, que ocupa la última plaza que da acceso a Europa.
El Valencia, que llegó a Barcelona sin Fran Pérez, Gayà, Foulquier y Yaremchuk, recuperó en estos últimos días al lateral francés y al ariete ucraniano.
En los tres días que quedan hasta el partido, Foulquier todavía peleará por la titularidad con el portugués Thierry Rendall, aunque Yaremchuk tiene más difícil recuperar su puesto por el buen rendimiento que ha mostrado André Almeida en los últimos encuentros.
Por su parte, la radio oficial del club confirmó que el cuerpo médico confía en que Gayà pueda estar para el partido ante el Rayo Vallecano, pues ya trabaja sobre el césped de Paterna; mientras que los servicios médicos son más cautos con Fran Pérez, con unas molestias en la espalda que ya le hicieron perderse el último tramo liguero de la última temporada.
Con quien tampoco podrá contar Baraja este domingo será con el portero Giorgi Mamardashvili, expulsado en Montjuic y que tendrá que cumplir con un partido de sanción por esa tarjeta roja, por lo que serán Jaume Doménech y Cristian Rivero quienes pugnen por la titularidad, casi dos años después de que el georgiano cediera por última vez su puesto en el once de un partido de Liga.
plazadeportiva
Baraja recupera a Foulquier y Yaremchuk ante el Alavés, pero no a Gayà y Fran Pérez
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF y Banco de Alimentos renuevan su compromiso solidario con la ‘Nit de Nadal’ en el Camp de Mestalla
-
2El Levante sondea el mercado de extremos a la espera del análisis de Luis Castro
-
3Ferrero: "Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes"
-
4Valencia Basket celebra la Navidad con un trabajado triunfo ante Baskonia
-
5Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias