Hoy es 17 de septiembre
VALÈNCIA. Rubén Baraja, entrenador del Valencia CF, ha comparecido en rueda de prensa con motivo de la visita de su equipo al RCD Mallorca, en la jornada de LaLiga que disputarán ambos equipos este jueves.
Estamos pensando únicamente en lo futbolístico, ante un gran rival, compiten muy bien, tienen un gran entrenador... pensamos que podemos hacer las cosas bien y vamos a ir a ganar el partido.
Ya lo he dicho, como club, jugadores y personas merecemos un respeto. No tengo nada más que decir.
No tengo más que hablar que de otra cosa que del partido.
Lo vamos a afrontar con ilusión, tenemos ganas de salir ya de ahí, vamos a intentar la tercera victoria seguida, vamos a ser ambiciosos.
Solo tengo en mente el partido de mañana contra el Mallorca.
Su rendimiento está siendo bueno, participan cuando creo que es oportuno pero viene junto a la mejoría del equipo, aportan mucho, están para trabajar y están intentando aprovechar su oportunidad.
Es un jugador que lo conocemos de la escuela, ha crecido mucho, tiene mucho talento, calidad, gol, último pase... y vamos a tener que estar muy pendientes de él. Tienen jugadores muy determinantes arriba.
Cada partido es muy importante, ahora toca Mallorca y tenemos que trabajarlo. No nos hacemos más historias de qué pasará después sino en conseguir el resultado.
Está bien, entró de titular, hizo su trabajo y se siente bien. Tiene que estar preparado para cuando le toque.
Es fantástico, me gusta mucho, tiene gol, uno contra uno, estoy muy contento de haberle podido entrenar, el futuro ya lo decidirá quien tenga que decidirlo.
Le veo bien, está trabajando bien, no está participando pero está trabajando para jugar. Le tocará en algún momento. A mí me gustaría que cuando participara diera un buen nivel porque lo tiene.
No es el momento, estamos obviando lo más importante, no hemos conseguido la salvación matemática, vamos a dejar de imaginar y hacer hipótesis ¿Ahora en plena competición voy a estar yo pensando en valorarme a mí? Parece mentira con lo que hemos pasado.
Tuvo un contratiempo en el último entrenamiento, ha entrenado con normalidad estos dos días y entra en la convocatoria.