VALÈNCIA. El futbolista macedonio Enis Bardhi, que fue uno de los grandes protagonistas en la victoria del Levante ante el Barcelona (5-4) al anotar dos goles, recibió este lunes la visita de su primer entrenador, Bedri Saliu, en la sesión de entrenamiento celebrada en el Ciutat de València.
Bardhi marcó dos de los cinco goles de su equipo y ya ha anotado nueve tantos esta temporada, que le convierten en el máximo goleador del equipo junto al centrocampista José Luis Morales, aunque Bardhi lo ha conseguido en 1.400 minutos menos que su compañero.
El jugador macedonio, que llegó al Levante este pasado verano procedente del Ujpest húngaro por 1,5 millones de euros, recibió en el entrenamiento la visita de su primer entrenador y algunos miembros de la Academia Skupi, en la que Bardhi jugó desde los 6 y hasta los 15 años.
Bedri Saliu, que vio en directo en el Ciutat de València el partido ante el Barcelona invitado por Bardhi, charló distendidamente con el futbolista del Levante y luego aseguró que el macedonio marcaba "tres de cada cuatro faltas" que disparaba en su etapa de formación en el Skupi.
El jugador balcánico, que ya ha debutado con la selección absoluta de Macedonia, es el segundo máximo realizador de LaLiga de falta directa con cinco goles, con solo uno menos que el argentino Leo Messi.
La sesión de entrenamiento del Levante fue muy suave para aquellos jugadores que fueron titulares ante el Barcelona, mientras que el resto de la plantilla completó un entrenamiento más exigente bajo la dirección de Paco López.
La plantilla del Levante descansará este martes y regresará el miércoles al trabajo para preparar el último partido de LaLiga contra el Celta en Vigo el próximo sábado.
plazadeportiva
levante ud
Bardhi recibe en el entrenamiento la visita de su primer entrenador en Macedonia
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF y Banco de Alimentos renuevan su compromiso solidario con la ‘Nit de Nadal’ en el Camp de Mestalla
-
2El Levante sondea el mercado de extremos a la espera del análisis de Luis Castro
-
3Ferrero: "Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes"
-
4Valencia Basket celebra la Navidad con un trabajado triunfo ante Baskonia
-
5Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias