VALÈNCIA. Bardhi ha regresado. Lo ha hecho pocos minutos ante el Valladolid, peor el macedonio ha vuelto a pisar el césped del Ciutat dos meses y medio después. Desde la visita del Alavés -en el primer partido del nuevo Orriols este curso- que el '10' no pisaba un terreno de juego. Fue el 8 de noviembre de 2020.
La hernia discal con la que Bardhi regresó de la concentración con Macedonia aquel mes es la que más tiempo le ha mantenido en el dique seco. 13 encuentros en total. Antes, otras lesiones musculares le hicieron desaparecer del equipo de Paco López por un máximo de tres partidos consecutivos, alcanzando casi el mes de ausencia. Para él esta lesión se ha hecho larga. Ha sido una odisea y no solo por los dolores que dos meses atrás sufría en su espalda.
El balcánico ha tenido pocos minutos ante el Valladolid. 6 más el añadido y pocos balones han pasado por sus botas. Apenas un cambio de orientación desde la izquierda. Pero termina algo parecido a una pesadilla para un Bardhi que, a medida que adquiera ritmo necesario, volverá a estar entre las opciones en la mesa del técnico de Silla.