Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

levante ud

Bardhi y Vukcevic regresan cargados de minutos tras jugar con su selección

9/09/2020 - 

VALÈNCIA. Los futbolistas del Levante Enis Bardhi y Nikola Vukcevic tienen previsto regresar este miércoles a València tras jugar dos partidos cada uno con Macedonia y Montenegro, respectivamente, y tendrán apenas tres entrenamientos para prepararse para el derbi del domingo ante el Valencia. 

Bardhi completó el partido del pasado martes en Georgia, que acabó 1-1, y el sábado ya había jugado todo el encuentro ante Armenia y que concluyó con triunfo de su selección por 2-1. 

Vukcevic, por su parte, disputó todo el partido en el triunfo de su selección en Luxemburgo por 1-0 el pasado martes y tres días antes había jugado 75 minutos, también como titular, en la victoria de Montenegro en Chipre por 2-0. 

Los dos futbolistas tienen previsto incorporarse durante la jornada de este miércoles a la disciplina del Levante y tendrán que ser sometidos a la prueba PCR tras haber estado varios días fuera de la rutina de su equipo.

Si Bardhi y Vukcevic llegan sin molestias, tendrán los entrenamientos del jueves, viernes y sábado para preparar el derbi del domingo ante el Valencia en el arranque de la competición en LaLiga.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email