VALÈNCIA. Los futbolistas del Levante Enis Bardhi y Nikola Vukcevic tienen previsto regresar este miércoles a València tras jugar dos partidos cada uno con Macedonia y Montenegro, respectivamente, y tendrán apenas tres entrenamientos para prepararse para el derbi del domingo ante el Valencia.
Bardhi completó el partido del pasado martes en Georgia, que acabó 1-1, y el sábado ya había jugado todo el encuentro ante Armenia y que concluyó con triunfo de su selección por 2-1.
Vukcevic, por su parte, disputó todo el partido en el triunfo de su selección en Luxemburgo por 1-0 el pasado martes y tres días antes había jugado 75 minutos, también como titular, en la victoria de Montenegro en Chipre por 2-0.
Los dos futbolistas tienen previsto incorporarse durante la jornada de este miércoles a la disciplina del Levante y tendrán que ser sometidos a la prueba PCR tras haber estado varios días fuera de la rutina de su equipo.
Si Bardhi y Vukcevic llegan sin molestias, tendrán los entrenamientos del jueves, viernes y sábado para preparar el derbi del domingo ante el Valencia en el arranque de la competición en LaLiga.
plazadeportiva
levante ud
Bardhi y Vukcevic regresan cargados de minutos tras jugar con su selección
Últimas Noticias
-
1Domingo solidario de las Leyendas del Valencia CF y las del Hércules por Lía y Lubo Penev
-
2Derrota de Valencia Basket en Fontajau
-
3El Valencia, de la salvación al regreso de la amenaza del descenso
-
4El Levante despide colista y con nuevo entrenador el año que celebró su sexto ascenso
-
5Victoria del VCF Mestalla ante la UE Olot
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias