Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

levante ud

Bardhi y Vukcevic se entrenan al margen del grupo

10/09/2020 - 

VALÈNCIA. Los internacionales del Levante Enis Bardhi y Nikola Vukcevic se incorporaron este jueves a la disciplina del equipo, pero se entrenaron en solitario tras haber jugado estos días con sus respectivas selecciones.

Tal y como explicaron fuentes del club valenciano, los dos futbolistas realizaron un trabajo de recuperación en el gimnasio de la ciudad deportiva de Buñol y el Levante mostró un vídeo en el que se entrenaban en una bicicleta estática.

Bardhi y Vukcevic jugaron con Macedonia y Montenegro, respectivamente, dos partidos oficiales cada uno y tienen apenas dos entrenamientos por delante para preparar el derbi del domingo en Mestalla contra el Valencia.

Para este partido, y según confirmaron las mismas fuentes, el entrenador Paco López no podrá contar con los lesionados Rubén Vezo, Roger Martí ni Rubén Rochina.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email