X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Batshuayi, en el radar de la Roma

19/12/2018 - 

VALÈNCIA. Michy Batshuayi sigue buscando acomodo en el mercado. Su representante y el Valencia están haciendo gestiones en las últimas semanas para colocar al internacional belga en la Serie A. Batshuayi está siendo ofrecido en el calciomercato donde varios clubes están buscando refuerzos. Al belga ya le ha comunicado Marcelino que no cuenta con él y que lo mejor es que se busque una salida cuando arranque 2019.

El último club con el que se ha relacionado a Batshuayi es la Roma. Según publica hoy la Gazzetta dello Sport el delantero del Chelsea cedido en el Valencia hasta final de temporada está en el radar del conjunto romano para mejorar su plantilla en la ventana de fichajes de invierno. 

Según esta publicación, Batshuayi es una de las opciones que maneja Monchi, el director deportivo italiano, para fichar en enero. La Roma está buscando sacar en el mercado a Patrik Schick, el delantero polaco que firmó este verano procedente de la Sampdoria. El punta checo, de 22 años, no se ha adaptado bien al equipo y sólo ha marcado un gol en 15 partidos -10 de liga y 5 de Liga de Campeones-, motivo que ha impulsado a Monchi a buscarle sustituto.

El propietario del conjunto romano, el empresario estadounidense James Pallotta, ya le dado el visto bueno a Monchi, ex director deportivo del Sevilla, para mejorar la plantilla.

El hándicap para Batshuayi es que no es la única opción que baraja la Roma en su capítulo de incorporaciones, ya que Monchi también está interesado en otro delantero: concretamente en Dawid Kownacki, punta que milita en la Sampdoria con un corto bagaje goleador también de dos goles en 14 partidos. Si la Roma devuelve a Schick a la Samp podría darse un intercambio de cromos. Batshuayi está pendiente de esa operación y del AC Milan.

MURIEL, COMPETENCIA EN EL MILAN.- El Milan está buscando un punta para completar su ataque con un delantero de las características de Batshuayi. Ahora mismo el jugador del Chelsea, cedido en Mestalla, es, igual que sucede con la Roma, la segunda opción. Los italianos, que han estado peleando la contratación del punta de la Sampdoria Fabio Quagliarella, ya lo han descartado y se han fijado también en el delantero del Sevilla Luis Muriel. 

Para que la operación se llevara a cabo, el Chelsea, club propietario de los derechos del jugador, tendría que aprobarla. Al Valencia Batshuayi le cuesta alrededor de siete millones de euros netos, entre lo que paga por la cesión y por la ficha del jugador.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email