X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

MOTOCICLISMO / GP ARAGÓN

Bautista: "Una cita importante para mí, cumplo cien grandes premios"

24/09/2015 - 

VALENCIA. El español Álvaro Bautista (Aprilia RS-GP), decimosexto en la clasificación provisional del mundial de MotoGP, reconoció que para él "Aragón es una cita muy importante", porque en este gran premio cumplirá "un hito" en su palmarés, sus "cien carreras en la categoría".

"El trazado de Motorland Aragón es completamente nuevo para la Aprilia, pero nuestro objetivo va a continuar siendo el mismo, recoger el mayor número de datos técnicos y llegar en las mejores condiciones a la carrera del domingo", explicó Bautista en la nota de prensa de su equipo.

"No es un circuito sencillo ya que tiene curvas muy rápidas y lentas y también una larga recta, pero intentaremos hacer un buen fin de semana y fijar nuestro interés en acabar en los puntos", aseguró el piloto de Talavera de la reina.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email