ELCHE. El entrenador del Elche, el argentino Sebastián Beccacece, afirmó este sábado, tras la victoria ante el Rayo (4-0), que su equipo está aliviado por haber roto una racha de derrotas y haber podido dar una alegría a sus aficionados.
“Me pone feliz el resultado. El equipo venía mostrando síntomas en el juego, pero faltaban los números y las áreas”, dijo el argentino, quien sumó en su quinto partido su primer triunfo en el banquillo del equipo ilicitano.
“Este resultado transmite ánimo y buenas vibraciones para lo que viene. Hemos visto un cambio y eso me pone contento”, reiteró el rosarino, quien admitió que la expulsión del jugador del Rayo fue determinante para cambiar el partido.
El entrenador agradeció los gestos de apoyo de sus jugadores y los cánticos de la afición ilicitana, que ya piensa en el regreso a Primera.
“Vinimos a trabajar para eso, para volver”, indicó Beccacece, quien admitió que no le gustaron algunos errores cometidos en la primera parte “que le quitaron confianza al equipo”.
Iraola: "No hemos sabido jugar en inferioridad"
Por su parte, el técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, aseguró que su equipo no supo jugar el partido en inferioridad tras la expulsión del central Lejeune.
El entrenador vasco aseguró que hubo dos partidos diferentes. "Hasta la expulsión estábamos dominando y jugando bien, pero en la segunda parte hemos estado mal con diez", comentó.
Iraola lamentó que se hayan dado "condiciones muy feas" para quedarse en inferioridad, como "un campo grande, mucho calor y un equipo que se jugaba la vida".
"Hemos cometido demasiadas pérdidas y el Elche no nos ha perdonado", insistió el técnico, quien reiteró que hasta la expulsión "estábamos bien". "En la segunda nos hemos vuelto un poco locos y nos hemos equivocado", concluyó.