Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

vcf femenino

Belda: "Confianza, pasión y trabajo son las tres palabras de esta temporada"

31/07/2018 - 

VALÈNCIA. Salvador Belda, presidente del Valencia Femenino, ha asegurado este martes que "confianza, pasión y trabajo" son las tres palabras que definirán la temporada en la que cumplen 10 años, en un acto celebrado junto a su patrocinador Herbolario Navarrio.

El presidente, que agradeció a los patrocinadores su apoyo, en el que fomentan la práctica del fútbol femenino, reveló que las camisetas de las jugadoras estarán disponibles en las tiendas oficiales a partir del 3 de agosto.

Además, los aficionados podrán comprar un abono de temporada para los partidos que se disputarán en el Antonio Puchades, que tendrá un precio de 30 euros sin localidad asignada y 20 euros para los abonados del equipo masculino. Los abonos estarán disponibles a partir del 13 de agosto en taquillas.

Óscar Suárez, entrenador del equipo femenino, declaró que está contento por volver a entrenar al Valencia CF, ya entrenó al equipo femenino los dos primeros años de existencia del club, que los consideró como una experiencia "buena y enriquecedora".

La jugadora brasileña Jucianara Soares, nuevo fichaje procedente del Atlético de Madrid, explicó que quiere "trabajar y llevar a lo más alto al Valencia".

"El Valencia ha dado un gran paso con los abonos y la venta de camisetas", expresó la brasileña que se definió como "una jugadora con mucha técnica".

La centrocampista Naiara Beristain, que vuelve dos años después al club valenciano, aseguró que quiere conocer a sus nuevas compañeras, ya que solo quedan cinco del equipo en el que jugó, y que "no hay que tener expectativas, hay que ir partido a partido".

"El Valencia se está involucrando en la sección femenina y creo que es algo importante, y también animo a la afición a que venga a apoyar al equipo", concluyó Beristain.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email