GRUPO PLAZA

TENIS 

BMW se hace con Carlos Alcaraz: el murciano es embajador de la marca alemana en España

6/07/2022 - 

MURCIA. Carlos Alcaraz Garfia ha vinculado su nombre al de la prestigiosa firma de automoción BMW y ha pasado a ser embajador de la marca alemana en España, tal y como se ha encargado de difundir el propio tenista a través de sus redes sociales.

"Muy contento de convertirme en nuevo embajador de BMW España! Tenemos valores compartidos y la misma preocupación por la movilidad sostenible! Convencido de que haremos grandes cosas juntos", ha escrito tanto en Twitter como en Facebook y en Instagram acompañando su mensaje con una fotografía en la que aparece posando junto a un vehículo de la marca.

El joven tenista murciano, que a sus 19 años ocupa el séptimo puesto de la clasificación ATP y que llegó hasta los octavos de final del torneo de Wimbledon que sigue celebrándose en Londres, obtuvo el carné de conducir el pasado mes de febrero y era cuestión de tiempo que una de las grandes compañías automovilísticas del mundo diera el paso de vincular su nombre al del emergente deportista, quien se ha convertido un auténtico reclamo publicitario por lo que es capaz de hacer con una raqueta en la mano y por la muy buena imagen que proyecta a nivel internacional.

Este acuerdo se une a otros de envergadura como los de la relojera suiza Rolex, la farmacéutica española Isdin y las de la marca que le viste y le calza -la estadounidense Nike- y la que le suministra sus raquetas -la francesa Babolat-.

Ahora y tras plantearse qué coche sería el que conduciría Carlitos ya se sabe que será un BMW, iniciales de Bayerische Motoren Werke -Fábricas de Motores de Baviera-. 

Noticias relacionadas

TENIS

Álvaro, el hermano mayor de Alcaraz: "Carlos y yo éramos como Zipi y Zape y nos picábamos mucho"

Por  - 

"Todo lo enérgico que es Carlos cuando sale a jugar lo es de tranquilo fuera. El tenis le hace estar muy vivo, pero cuando deja la raqueta está muy calmado y va a su bola y al ralentí", dice el primero de los Alcaraz Garfia, quien reconoce las diferencias entre ambos en lo futbolístico: "Él es del Madrid y yo del Barça y nos tiramos pullas de vez en cuando"

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email