X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Bojan Dubljevic iguala a Luengo como 2º jugador con más partidos europeos con Valencia Basket

El pívot jugó anoche su partido 115 en competiciones europeas con Valencia Basket, lo que le permite igualar a Víctor Luengo como el segundo jugador con más partidos en torneos internacionales de la historia de la entidad

31/10/2018 - 

VALÈNCIA. El pasado domingo, tras el partido ante Montakit Fuenlabrada, Bojan Dubljevic se convertía en el tercer máximo anotador de la historia del Valencia Basket y en el primer jugador extranjero de esa lista. Anoche, el center montenegrino tuvo algo más que celebrar que sus 15 puntos, 6 rebotes y 20 de valoración en la victoria ante el Dolomiti Energia Trento. El pívot jugó anoche su partido 115 en competiciones europeas con Valencia Basket, lo que le permite igualar a Víctor Luengo como el segundo jugador con más partidos en torneos internacionales de la historia de la entidad.

Clasificación partidos europeos con Valencia Basket:

Pos.

Jugador

Partidos

1

Rafa Martínez

194

2

Bojan Dubljevic

115

2

Víctor Luengo

115

4

Sam Van Rossom

90

5

Nacho Rodilla

85

El valenciano de Montenegro reparte sus compromisos continentales con Valencia Basket entre 32 partidos en la Turkish Airlines Euroleague y 83 encuentros en la EuroCup.

Camino al trono estadístico absoluto en la EuroCup

Contando sus 19 encuentros de la segunda competición europea jugados con el Buducnost, el de anoche fue el partido 102 de Bojan Dubljevic en la EuroCup. Una cantidad de partidos que le ha sido suficiente para ser el máximo anotador de la historia del torneo con 1.273 puntos. Pero conforme avanzan los partidos, Bojan da pasos adelante en las clasificaciones estadísticas más significativas para un jugador de su posición y camina con paso seguro hacia el dominio estadístico absoluto de la EuroCup.

El pívot de Valencia Basket está actualmente segundo en la clasificación de valoración de esta competición, a 42 créditos de alcanzar al líder histórico (Mire Chatman, con 1.472 créditos). Dubljevic es también segundo en tiros de campo convertidos (a 4 de Earl Rowland), rebotes (a 63 rechaces de Vladimir Veremeenko), rebotes ofensivos (a 13 del propio Veremeenko) y faltas recibidas (a 43 de Mire Chatman).


Noticias relacionadas

valencia basket

El capitán vuelve a rugir en la Fonteta

Por  - 

Rafa Martínez debutó esta temporada ante el Turk Telekom Ankara con el Valencia Basket 163 después de ser intervenido de la rodilla derecha y asegura que fue "una sensación indescriptible"

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email