GRUPO PLAZA

Bordalás: "Lo más cerca es Foulquier pero seguimos trabajando para cerrar la plantilla"

27/08/2021 - 

VALÈNCIA. Jose Bordalás, entrenador del Valencia CF, ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria de su equipo ante el Deportivo Alavés. 

Situación del equipo

Hay que felicitar a los chicos, ha sido un gran partido, nos hemos puesto por delante pronto y hemos podido controlar el partido. en el segundo tiempo hemos tenido el control, ya con el tercero hemos sabido manejar los tiempos y terminar con portería a cero y una ventaja aplastante. Gracias a la afición porque ellos hacen que Mestalla sea un campo muy complicado.

Mestalla 

Ojalá lo podamos ver lleno en breve, lo necesita la afición, la ciudad y el equipo

Automatismos

Se han visto cosas interesantes en cuanto a juego y en cuando a grupo, se ha visto que todos se han esforzado por el equipo y eso es muy importante. Siempre con la cautela que esto acaba de empezar y llevamos 3 jornadas, es el camino pero hay que mejorar muchas cosas.

Guedes

A día de hoy Guedes es jugador del Valencia CF y estamos tranquilos, él está feliz y tiene intención de ayudar al equipo y hacer un gran año. No valoramos otra posibilidad que no sea esa. No sabemos que pasará de aquí al cierre. Se ha hablado de esa posibilidad pero el club se ha mantenido firme, ha habido ofertas que el club de manera inteligente no aceptó por las cantidades que llegaban por él. Está muy comprometido y mi objetivo es que crezca.

Puntos

tiene mucho mérito haber sumado siete puntos, al inicio siempre cuesta, con entrenador nuevo, con cambios... pero las sensaciones son muy buenas. Hay que mejorar y crecer como equipos

Mercado

No soy partidario de que empiece con el mercado abierto pero yo eso no lo puedo controlar. No es bueno que haya jugadores que empiezan con un equipo y luego van a otro... nosotros estamos tratando de cerrar nuestra plantilla.

Foulquier

Está bastante cerca espero que se concrete en las próximas horas. 

Refuerzos

No podemos dar pistas, quedan pocos días pero el club y la dirección deportiva estamos trabajando para intentar cerrar la plantilla.

Djene

No voy a desvelar nombres, han salido muchos desde el primer día, han aparecido diferentes que han estado cerca y no han llegado, se ha hablado de Arambarri y ahora de Djene, no puedo decir absolutamente nada. Vamos a ver lo que ocurre de aquí al cierre de mercado.

Portería

Jaume está trabajando pero no está al cien por cien, tenemos cuatro porteros y mi obligación es trabajar y contar con ellos. No sabemos lo que va a ocurrir de aquí al cierre, se están valorando posibilidades. Existe la posibilidad de alguna cesión para que tengan minutos y no sea un paso atrás para ellos. Es importante tener competencia, ha sido una sorpresa Giorgi y lo está haciendo bien. 

Portería a cero

Es importante buscar el equilibrio en un equipo, tener fortaleza a nivel defensivo y para eso trabajamos. Es una muy buena noticia no haber encajado en dos partidos en Mestalla, este es el trabajo del entrenador y del equipo.

Alderete

Ha hecho un magnifico partido, ha estado muy atento, tras lo de Granada tenía una espina clavada y hoy ha hecho un gran partido.

Marcos André

Acaba de llegar, lleva un entrenamiento pero las sensaciones son buenas, nos va a ayudar mucho en cuánto vaya conociendo a los compañeros y lo que pedimos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email