VALÈNCIA. José Bordalás, técnico del Valencia CF, ha comparecido ante los medios de comunicación tras el encuentro del conjunto de Mestalla en el Reale Arena.
Indudablemente me quedo con el trabajo de los chicos, enfrente teníamos al equipo más en forma del campeonato, el líder, y hemos sido capaces de pasar los apuros mínimos, hemos hecho un fantástico trabajo a nivel defensivo e incluso tener nuestras ocasiones para llevarnos los tres puntos.
No estamos hablando de otro fútbol, sino ser más consistentes, más trabajo, portería a cero... hemos encajado 20 goles y es una barbaridad, había que cortar la hemorragia y mantener la portería a cero, eso es mérito.
El de Thierry es el único caso, también a petición del chico y ya que se iba a su país pues que lo vieran para contrastar. La relación con el cuerpo médico es magnífica.
Es de haber podido ganarlo, los instantes finales ha sido una pena el remate de Maxi, la última falta de Carlos... el equipo ha ido a por los puntos. Nos quedamos con el trabajo. Es importante crear estas buenas sensaciones y esta consistencia para poder ganar los partidos. A nivel ofensivo nos ha faltado generar en el primer tiempo pero la presión de la Real es muy buena y un nivel alto que nos ha complicado crear.
No estoy enfadado, estoy contento por el trabajo pero me gusta ganar, cuándo no gano no estoy contento. La jugada de Yunus no la he podido ver, ustedes lo habrán visto.