Hoy es 13 de octubre
VALÈNCIA. José Bordalás, técnico del Valencia CF, ha hablado antes del encuentro de su equipo ante el Alavés pero todavía coleaba la ida de las semifinales de la Copa del Rey.
No las voy a valorar pero está claro que hicimos un grandísimo partido y merecimos mucho más pero si algún equipo fue perjudicado fue el Valencia CF, hay una intención de desviar o lastrar el partido que hizo el Valencia y de intentar condicionar pero somos respetuosos y profesionales, cada uno utiliza las armas que considera oportunas.
Ya dije que cuándo se te critica es una señal inequívoca de que haces cosas bien y lo interpreto como un elogio, estoy feliz. Cuándo perdemos nadie habla de mi equipo.
Poco puedo decir, es un partido que ya pasó, cuándo se critica a un equipo es que se hacen las cosas bien, a mi lo que me preocupa es que la afición esté contenta, que el equipo rinda... es un equipo joven y estamos creciendo muy bien, estoy contento y satisfecho. Yo sólo he recibido felicitaciones de mucha gente del fútbol del gran partido que hicimos, gente de nivel mundial del fútbol. Fuimos capaces de desconectar al Athletic en su casa.
No hay que dirigirse a los árbitros en ningún término pero la verdad es que me comentan los que estaban con él que no le faltó el respeto al colegiado ni al línea. Era un partido con mucha tensión y ahora tenemos que pensar en LaLiga.