X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

polideportivo

Boris Becker estará en Valencia el próximo jueves para presentar las nuevas instalaciones de Gym Boutique

2/04/2019 - 

VALÈNCIA. El próximo jueves 4 de abril a las 1900h, el excampeón de tenis alemán, Boris Becker, estará en Valencia como anfitrión en la presentación de las nuevas instalaciones de Gym Boutique, un centro de entrenamiento personal de última generación que la familia Rodríguez-Juanjo y Verónica Rodríguez, hijos de Juanjo Rodri ex técnico del VCF, Hércules y Betis- gestionan en el Paseo de la Alameda número 4.

El centro, con la última tecnología en cuanto a máquinas y sistemas de entrenamiento, basa sus servicios en un nuevo concepto de entrenamiento personal donde la sostenibilidad y la salud en todos sus ámbitos configuran el espíritu de trabajo. El mejor centro de entrenamiento de Valencia con atención personalizada y que opera con programas centrados en el fomento de la vida saludable organiza un acto de apertura -de carácter restringido- donde se espera la presencia de significadas figuras del deporte valenciano y cuyo acto de presentación estará dirigido por el periodista Luis Urrutia contando con Boris Becker como principal protagonista.

El campeón de 49 torneos individuales y 15 dobles de tenis ha confirmado su presencia para acompañar a la familia Rodríguez -con una larga tradición en la gestión deportiva-. Becker fue el primer alemán en ganar Wimbledon con 17 años y 7 meses y obtuvo 6 títulos de Grand Slam: 3 Wimbledon, 2 Abierto de Australia y 1 Abierto de Estados Unidos.

Además consiguió el Oro Olímpico en dobles en Barcelona 92, fue número 1 en el ranking ATP durante 12 semanas en 1991 y ha sido entrenador de Novak Djokovic (2014-2016), ganando con él 6 Grand Slams.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email