Hoy es 6 de octubre
VALÈNCIA. El delantero del Levante Mohamed Bouldini se mostró muy satisfecho por su inicio de campeonato, con tres tantos en cuatro partidos, y explicó que la única diferencia respecto al curso pasado es que ahora está aprovechando sus ocasiones de gol.
“Estoy con confianza. También la tenía el año pasado pero sólo que ahora llegan los goles con el trabajo de todo el equipo”, dijo a los medios oficiales del Levante.
Bouldini, autor del gol de su equipo en el empate ante el Real Oviedo (1-1), lamentó el tropiezo ante su afición. “Estoy muy contento por el gol pero no es el resultado que queremos ante nuestra afición. Intentamos ganar pero no logramos el resultado que queríamos”, indicó.
El delantero marroquí, sin embargo, apostó por centrarse en el siguiente encuentro del campeonato, que será de nuevo en casa ante el Espanyol el próximo viernes.
“Es un partido muy difícil, como todos los de la Liga. Es un rival que juega muy bien y que acaba de bajar de Primera. Tiene una forma muy diferente de juego y tenemos que sacar el máximo cada uno para ganar”, resumió.