X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

golf / clasificación mundial

Brandon asciende 261 puestos, Johnson se mantiene líder y Jon Rahm, quinto

16/07/2018 - 

VALÈNCIA. El sudafricano Brando Stone, vencedor esta pasada semana del Abierto de Escocia, rentabiliza este triunfo subiendo 261 puestos en la clasificación mundial, que sigue liderada por el estadounidense Dustin Jonson y en el que el español Jon Rahm se mantiene quinto.

Sin cambios entre los diez primeros, Brando Stone es el protagonista tras alcanzar el puesto 110. El sudafricano ganó su tercer torneo del Circuito Europeo (BMW SA Open 2016, y Alfred Dunhill Championship 2017), bajando en tres golpes el récord anterior del campo y, además, consiguió acceder al Abierto Británico.

El español Jon Rahm sigue en el quinto puesto y también mantienen posiciones Sergio García, 19, y Rafael Cabrera, 25. Jorge Campillo gana tres puestos, actualmente en el 70 tras conseguir la plaza número 32 en el Abierto de Escocia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email