Hoy es 4 de octubre
VALÈNCIA. El pívot de Valencia Basket Brandon Davies, que tuvo que ser sustituido este domingo ante Unicaja en el tercer cuarto y que ya no volvió a jugar en todo el partido, sufre un esguince en su rodilla izquierda y la pruebas a las que fue sometido descartan una lesión de gravedad.
El Valencia Basket informó en un comunicado que el jugador causará baja en los próximos partidos del equipo 'taronja' después de que sufriera el pasado domingo una aparatosa caída en una acción en el tercer cuarto en la que el pívot de Unicaja Augusto Lima cayó sobre la rodilla izquierda de Davies en la pugna de un rebote.
Tras varios minutos en el suelo, fue sustituido y los servicios médicos le realizaron varias pruebas en el momento por si tenía afectado el ligamento cruzado, aunque posteriormente se puso a hacer bici estática en el pabellón.
Así, su evolución marcará el retorno con el equipo, que encara una semana con tres partidos, dos de ellos en Euroliga, sin pívots, ya que el senegalés Boubacar Touré sigue ausente por unos problemas de espalda.
Davies estará seguro varias semanas de baja, por lo que es seria duda para la Copa del Rey de Málaga, que se disputará del 15 al 18 de febrero en Málaga.