GRUPO PLAZA

judo

Bronce mundial para Tristani Mosakhlishvili y bronce europeo para Aiora Martín

27/05/2024 - 

VALÈNCIA. Este fin de semana, Aiora Martín Carrinches consiguió una nueva medalla internacional, certificando así su gran temporada, logrando un meritorio tercer puesto en la European Cup cadete celebrado en Coimbra, Portugal.
Aiora Martín consiguió la medalla de bronce en la categoría -40 kg después de superar a la italiana Rachele Ciavurro en el combate por el tercer puesto. Previamente, la judoca valenciana venció a la brasileña Milena Orzechowski y la italiana Sofía Longo en las eliminatorias correspondiente a la repesca.
Mosakhlishvili ‘se baña’ en bronce en el Campeonato de Mundial.

Otro de los grandes protagonistas de una exitosa semana para el judo valenciano fue Tristani Mosakhlishvili en el Campeonato del Mundo de Abu Dhabi donde se colgó una valiosa medalla de bronce.
El judoca representante de la Federación Valenciana de Judo logró el tercer puesto mundialista después de derrotar al libanés Caramnob Sagaipov. En los cuartos de final, ‘Tato’ venció al japonés Goki Tajima. Previamente, en la ronda preliminar, Mosakhlishvili se impuso al húngaro Peter Safrany y al francés Maxime-Gael Ngayap.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email