VALÈNCIA. El delantero del Levante Roger Brugué se mostró encantado por la buena racha goleadora tanto individual como del equipo, aunque destacó que lo más importante en su opinión es tener el mayor número posible de ocasiones.
"Pienso en trabajar el día a día, ir sumando, porque al final hay días que entran más y otros que menos pero lo más importante es tenerlas y lo otro vendrá", dijo el atacante catalán en declaraciones a los medios oficiales del club.
"Todos los que entran aportan siempre, estamos bien, generando mucho arriba y sumando goles y asistencias todos y el equipo sale beneficiado", comentó Brugué, que con tres tantos es uno de los máximos anotadores del equipo.
El jugador del Levante subrayó la importancia del triunfo ante el Almería, que les ha situado en el coliderato de LaLiga Hypermotion con 14 puntos.
"Teníamos ganas de dar otra alegría en casa que era un poco lo que nos estaba faltando. La verdad es que fue muy buen partido en líneas generales. Se nos ha complicado porque era un rival de muy mucho nivel pero hemos sabido reaccionar que era lo difícil", indicó.
Además, Brugué también expresó su alegría por la buena conexión que sienten con su hinchada. "Para nosotros es primordial que nos apoyen, porque nos dan saber sufrir y disfrutar en los momentos buenos. Igual que disfrutan ellos, disfrutamos nosotros", resumió.