VALÈNCIA. Para Brugui es el partido de su vida. Con dos goles ha metido al Levante en la final de la promoción de ascenso y es uno de los jugadores más en forma del equipo. El ejemplo de lo que la confianza y el saberse ausencia importante mientras no ha estado puede hacer en un futbolista. El de Bàscara ha sido protagonista ante los medios tras la cita ante el Albacete y le sale la ilusión por la boca.
Sin duda, el partido más bonito de mi vida, más que nada por todo lo que ha pasado. Esa operación, todos estos meses trabajando para esto, para un caso de play off. Al final se ha dado, poder ayudar al equipo desde dentro. Soñaba con esto. Ahora queda lo más complicado y lo más bonito. Lo afrontamos con una ilusión tremenda. El equipo viene muy bien y hay que seguir.
Yo no sé si es la mentalidad, pero a mí me sirve para trabajar mejor y recuperarme. Tengo un sueño muy grande y lo voy a conseguir, lo tengo clarísimo
Eso no lo controlamos nosotros. El equipo está bien, y junto a la afición todo lo vamos a hacer.
El otro día casi, yo me lo cuento. Aunque no la toque si no estoy ahí el gol no entra. Estoy muy motivado. Vengo muy fresco. En todo lo que pueda voy a estar ahí.
Increíble. Al final no es fácil para el míster tampoco después de tanto tiempo parado, jugársela a meterte de inicio. Sé que él confía en mí y yo en él.
Para mí es un sueño. Al final cuando uno se lesiona de gravedad y ve que llega muy justo, tiene que mentalizarse de que sea para un partido, dos o un play off. Poder ayudar. Hemos hecho un trabajo increíble y estamos disfrutando. Hay que rematar.
De nada sirve si fallas en la final, pero el equipo está muy bien. Hay que seguir en esta línea y trabajar como lo estamos haciendo. Junto a la afición va a estar difícil que se nos escape. En un play off no hay favoritos, pero sí que necesitábamos esto. La Segunda es muy jodida, ha costado a todo el mundo. Hay que darle valor a todo lo que se hace, esta liga es muy complicada. Estamos haciendo las cosas muy bien ahora, hay que seguir y sumar todos de la manera que podamos.
Para mí es un sueño. Yo vengo trabajando para vivir momentos así. Que se dé en este campo es increíble. Quiero estar feliz aquí