X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 13 de diciembre y se habla de anil murthy valencia cf adu mediterraneo valencia CF MESTALLA
GRUPO PLAZA

balonmano

Bruixola: "Había que ganar sí o sí al Teucro, nos jugábamos la permanencia"

4/03/2018 - 

VALÈNCIA. El portero del Fertiberia Puerto de Sagunto David Bruixola dijo sobre la victoria de este sábado ante el Teucro que "había que ganar sí o sí" porque estaba en juego la permanencia en la máxima categoría del balonmano español.

Con esta victoria, el equipo valenciano se acerca a dos puntos de la permanencia, delimitada por el Zamora con 12 tras la victoria del Puente Genil.

El guardameta aseguro en declaraciones a Efe que la salvación está "complicada", pero que "la clave" pasa por ganar los partidos de casa, ya que a todos los rivales que pasarán por el Ovni hasta final de temporada se les puede "ganar perfectamente".

Bruixola recordó que durante el partido ante el Teucro "cundió el pánico" cuando los visitantes se distanciaron hasta de tres goles, y que la clave del encuentro pasó por no irse del partido en esos momentos delicados.

Para David Bruixola las paradas de su compañero en la portería, Chueca, fueron fundamentales para que el equipo se "metiese" en el partido, ya que el segundo portero del equipo saguntino detuvo dos penaltis que, para Bruixola, facilitaron la remontada rojiblanca.

Por otra parte, el entrenador del Fertiberia, Sergio Berrios, destacó a Efe que el equipo supo "reaccionar" para recuperar la diferencia de tres goles que administró brevemente su rival y ganar el partido del sábado.

Tras esta victoria, Berrios no aventura nada y desea seguir "partido a partido" para afrontar las diez finales por la permanencia que cree que afrontarán en este último tramo de liga.

"En defensa estuvimos muy bien", declaró Berrios, quien lamentó que los numerosos errores en ataque en acciones claras les condenaron en la primera parte, aunque destacó igualmente la mejoría en defensa. "Siempre que sean menos de veinticinco goles está muy bien", concluyó el técnico. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email