Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

villarreal cf

Bruno, Fuego y Bacca regresan esta tarde al trabajo de campo

19/11/2018 - 

VALÈNCIA.  Los futbolistas del Villarreal, Bruno Soriano, Javi Fuego y Carlos Bacca, regresarán esta tarde al trabajo de campo y se integrarán al trabajo de grupo, aunque cada uno lo hará con una trabajo diferenciado, con la idea de reintegrarse poco a poco a la dinámica y nivel de trabajo del resto.

El regreso de Bruno y Javi Fuego a los terrenos de juego será lo más destacado de la sesión de esta tarde, ya que ambos jugadores no han podido disputar ni un solo minuto de lo que llevamos de temporada.

En el caso de Bruno, el jugador suma ya dieciocho meses fuera del equipo, lo que hace que su regreso al campo sea de lo más especial. El capitán parece estar en la recta final de su recuperación, aunque ya lo estuvo hace dos meses y las molestias regresaron impidiendo su reaparición.

En el caso de Javi Fuego, el centrocampista asturiano suma ya varios meses fuera del equipo por una lesión en el tobillo, lo que le ha impedido jugar desde que arrancó la temporada. Por ello se espera que pueda regresar al equipo en las próximas semanas, siempre que su evolución sea la correcta.

El ariete colombiano Carlos Bacca se lesionó hace mes y medio con un problema muscular, del que ya parece estar recuperado. La idea es que pueda jugar ya este fin de semana, aunque habrá que ver si su evolución es positiva a lo largo de esta semana. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email