Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

villarreal cf

Bruno trabaja fuera del gimnasio bajo el control de los servicios médicos

El capitán del Villarreal CF, Bruno Soriano, es el único miembro de la primera plantilla del Villarreal que sigue trabajando en la Ciudad Deportiva, con la idea de poder estar en condiciones de cara al regreso del equipo para la pretemporada

21/06/2018 - 

VALÈNCIA. El capitán del Villarreal CF, Bruno Soriano, es el único miembro de la primera plantilla del Villarreal que sigue trabajando en la Ciudad Deportiva, con la idea de poder estar en condiciones de cara al regreso del equipo para la pretemporada.

El centrocampista, que se perdió la totalidad de la pasada temporada por lesión, llevaba mucho tiempo trabajando en el gimnasio y con los recuperadores, algo que parece que ahora empieza a cambiar.

En la jornada de hoy jueves se ha podido ver al capitán fuera del gimnasio y probándose en el campo de la Ciudad Deportiva, bajo el control del jefe de los servicios médicos y los recuperadores.

El jugador ha estado realizando pruebas y ejercicios, aunque por ahora no se le ha visto en una sesión larga e intensa. Cabe recordar que Bruno lleva lesionado más de un año. El futbolista fue operado en el mes de julio, con la idea que pudiera solventar unos problemas en la tibia, pero estos problemas en vez de solventarse, se complicaron y le dejaron la temporada en blanco. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email