VALÈNCIA. El jugador del Levante Buba Sangare se ha concentrado finalmente con la selección española sub-17 pese a la petición del club valenciano de que fuera liberado de acudir y fue este miércoles una de las ausencias en la primera sesión de trabajo del primer equipo
El Levante había solicitado a la RFEF que liberase a Buba de la convocatoria al sufrir unas molestias, pero el defensor de 16 años acudió con el combinado español para jugar tres partidos oficiales.
Además de Buba, tampoco estuvo en el entrenamiento del Levante de este miércoles el georgiano Giorgi Kochorashvili, concentrado con su selección para jugar hasta dos partidos clasificatorios para la Eurocopa 2024, aunque si su selección perdiera el primero contra Luxemburgo quedaría eliminada y podría regresar antes..
Los dos jugadores podrían, de este modo, perderse el partido del próximo domingo ante el Elche en el estadio Ciutat de València de LaLiga Hypermotion, en el caso de Buba si no regresara por problemas físicos y en el de Kochorashvili si Georgia gana este jueves.
Para ese choque, el entrenador del Levante, Felipe Miñambres, está pendiente de la evolución de Sergio Postigo y Ángel Algobia, en el proceso final de recuperación de sus respectivas dolencias musculares.