Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

hércules cf

Bueso: "El partido ante el Ontinyent será complicado y nos va a medir"

27/11/2017 - 

VALÈNCIA. Pol Bueso, defensa del Hércules, aseguró hoy el encuentro que disputará su equipo el próximo sábado ante el Ontinyent en el Rico Pérez será complicado y que servirá para medir la evolución del equipo alicantino.

El jugador castellonense tuvo palabras de elogio para el conjunto valenciano. "Los números marcan dónde está cada uno y el Ontinyent es un equipo muy trabajado que tiene las ideas claras", explicó Bueso, quien destacó que el rival del Hércules "domina las áreas y ese es el patrón a seguir".

"Es un partido que nos va a medir", apuntó el central, quien añadió que el equipo alicantino no puede dejar escapar más puntos como local si quiere alcanzar el objetivo que se marcó de pelear por el ascenso al final de la temporada.

El castellonenses, que debutó en Lleida tras haber superado varias lesiones musculares, recordó que el Hércules tiene tres partidos por delante para cerrar bien el año, aunque aclaró que deben ir paso a paso y centrarse en primer lugar en el duelo ante el Ontinyent.

"Tenemos tres finales y hay que sumar lo máximo posible", dijo el central, quien admitió haber vivido unos meses "complicados" tras no lograr recuperarse de los problemas físicos que acusaba.

"Hay que centrarse en el Ontinyent porque será un partido complicado ante un equipo duro y venimos de dos partidos que no hemos ganado", recordó el defensa castellonense, quien calificó de "error" pensar en el Elche "o en cualquier partido que no sea el próximo".

El central confió en que la racha de lesiones que asola al equipo sea una cuestión de "mala fortuna y no de otras cosas" y admitió que tras la llegada de Claudio Barragán "cambió la dinámica" del equipo.

"Hay veces que las cosas no salen aunque tengas un buen equipo y otras en las que basta con no complicarse y hablar claro", explicó Pol Bueso, quien añadió que, pese a todo, el secreto del cambio de un equipo está en la actitud de los jugadores.

"Si nosotros no estamos da igual el que venga", añadió el futbolista del Hércules, quien asumió la exigencia que rodea al club al señalar que "aquí estamos para ganar y somos el rival a batir". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email