Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

valencia basket femenino

Burgos: "Bajar la anotación de Araski ha sido clave"

20/02/2021 - 

VALÈNCIA. Rubén Burgos estaba contento con el resultado. “Partido duro como esperábamos y como han sido todos con Araski. Hemos empezado con anotación y jugando con ritmo, luego nos ha costado encontrar los tiros y la confianza, y eso ha hecho que el rival crea en su plan. 

Tras el descanso hemos intentado pensar en nuestras cosas básicas, defensa de líneas, pasarnos el balón en ataque, reducir el bagaje táctico y hemos encontrado jugadoras con muy buen feeling. 

Bajar la anotación de Araski ha sido clave para controlar el marcador al final. Destacar el esfuerzo de las jugadoras, hemos aprovechado la semana, hoy las piernas pesaban un poco porque el equipo está recuperando sensaciones y ha sido un buen partido para eso. Ahora a recuperarse y a afrontar los próximos retos” concluía. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email