VALÈNCIA. La plantilla del Valencia Basket afronta unos días de descanso por el parón que viven la Liga Femenina y la Eurocopa por unos compromisos de las selecciones nacionales en la clasificación para el Eurobasket 2023 en los que estarán involucradas seis de sus jugadoras.
Las jugadoras españolas Queralt Casas, Leticia Romero, Laura Gil, Raquel Carrera y Ángela Salvadores están ya concentradas con España en el que es el estreno de Miguel Méndez al frente de la selección. Este jueves el conjunto español visitará a Hungría y el sábado recibirá a Rumanía en Almería.
En el caso de Salvadores es una de las dos jugadoras que han acudido e la convocatoria como invitadas por lo que salvo lesión no participarán en los partidos. Además, Marie Gülich está concentrada con Alemania para medirse este jueves a Macedonia del Norte y el domingo a Bélgica.
Las otras cinco jugadoras del equipo que dirige Rubén Burgos (Anna Gómez, Cristina Ouviña, Lorena Segura, Rebecca Allen y Celeste Trahan-Davis) tienen unos días de descanso tras un ajetreado inicio de temporada y después de la derrota sufrida el pasado viernes ante el Perfumerías Avenida.
El equipo, reforzado por jugadoras de las categorías inferiores, regresará al trabajo este jueves para empezar a preparar el duelo liguero del jueves 18 de noviembre ante el Innova-TSN Leganés, aunque Ouviña seguirá con el proceso de recuperación de su codo derecho.
plazadeportiva
valencia basket femenino
Burgos da un largo descanso a la plantilla con seis jugadoras con selecciones
Últimas Noticias
-
1Graduados en no parar: la Fundación Trinidad Alfonso y el Proyecto FER celebran su tradicional acto navideño
-
2La medallista olímpica Elena López acerca la gimnasia rítmica de élite a València
-
3El triatleta David Cantero, elegido mejor deportista de 2025 del Proyecto FER
-
4La asistencia al Ciutat de València, de más a menos en el primer tramo del curso
-
5El Valencia se ejercitará en Mestalla con 'puertas abiertas' el 29 de diciembre
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias