VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Rubén Burgos, advirtió que el Tango Bourges, al que reciben este martes en la cuarta jornada de la Euroliga es uno de los equipos “más sólidos” de la competición y dijo que el primer objetivo será tener opciones hasta el final.
“Para mí el Bourges es uno de los equipos más sólidos de la competición. Ya lo ha hecho en otras ocasiones y creo que es candidato para estar entre los cuatro primeros de grupo”, aseguró el técnico en declaraciones facilitadas por el club.
“Contra el Bourges será un partido muy exigente. Lo positivo es que volvemos a jugar en casa. queremos estirar esa inercia y esa competitividad al máximo, pero vamos a jugar contra uno de los históricos de Euroliga, que este año vuelve a la competición, tras haber ganado la pasada Eurocopa y la última Supercopa de Europa con solvencia ante Sopron. Así que vamos a dar nuestro máximo nivel para tener opciones hasta el último minuto”, añadió
El técnico destacó la aportación en el equipo francés de la exterior estadounidense Yvonne Anderson y de la interior canadiense Kayla Alexander.
“Pero, sobre todo, es un bloque sólido con continuidad, con muchas jugadoras internacionales francesas, con un ‘staff’ y un entrenador afianzado que las ha llevado a grandes éxitos. Por nuestra parte sería un error focalizarlo solo en lo individual”, advirtió.