Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

valencia basket

Burgos: "El Girona es el líder pero en Copa hay sorpresas"

15/01/2019 - 

VALÈNCIA. Rubén Burgos, entrenador del Valencia Basket, analizó este martes el sorteo de la Copa de la Reina que les ha emparejado con el Spar Citylift Girona y aseguró que el conjuro catalán es el equipo a batir por ser el actual líder de la Liga Día pero recordó que es un torneo propicio a las sorpresas.

"Sabemos lo que tiene la Copa. Si no eres cabeza de serie te puede tocar uno de los importantes", explicó en declaraciones facilitadas por el club.

"Los equipos llegan con mucha ilusión, y así es como intentaremos llegar, con mucha ilusión y preparados al máximo para competir en ese primer partido", añadió.

En caso de superar al conjunto catalán, el Valencia se mediría a Cadi La Seu o RPK Araski en unas hipotéticas semifinales.

"Es difícil pensar en eso. Es conveniente pensar en el primer día, en llegar muy preparado y ojalá tengamos la suerte de jugar algún partido más y pensar en la semifinal, pero de momento solo pensaremos en el primer partido, contra Girona", concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email