Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Burgos: "Esta victoria nos ayuda a seguir creciendo y a seguir sumando esfuerzos"

14/02/2021 - 

VALÈNCIA. El técnico valoraba tras la victoria en Cáceres que estamos “contentas con una nueva victoria del equipo que nos ayuda a seguir creciendo y a seguir sumando esfuerzos, minutos en la pista y recuperando el nivel que queremos tras este pequeño parón. Hoy habíamos introducido a dos jugadoras más en la rotación, que ya tenían el alta deportiva y creo que han tenido buenas sensaciones en el juego”.

Burgos analizaba que “en general el equipo ha encadenado minutos de estar a buen nivel en ambos lados de la cancha. Tanto en defensa, que era el objetivo hoy dado que el Cáceres es un equipo que juega desde la anotación, sobre todo de exteriores. Hemos podido frenar bien a Jones y a Christinaki con un plan defensivo un poco más agresivo y excepto el inicio de tercer cuarto creo que hemos tenido solidez defensiva. En ataque la idea era compartir el balón, saber que teníamos ventajas interiores y creo que nuestras pívots han sabido leer eso. Cuándo anotar ellas y cuándo asistir a compañeras. En esas lecturas estamos satisfechos. Es cierto que hay jugadoras que todavía necesitan un poquito más de ritmo competitivo para tener minutos de mayor intensidad en la pista, pero por eso mismo los 40 minutos de hoy, pese a que el resultado ya era favorable para nosotros, los hemos utilizado hasta el final en sensaciones, esfuerzo y recorrido. Lo necesitamos para la línea final que nos viene de temporada, que es importante y muy exigente. Así que ahora a recuperarnos, prepararnos para la semana que viene y felicitar a las jugadoras por el esfuerzo. Esperamos que las dos que nos faltan estén pronto en su nivel óptimo”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email