Hoy es 16 de octubre
VALÈNCIA. El técnico del Valencia Basket, Rubén Burgos, felicitó a su rival, el Casademont Zargoza, por el esfuerzo en una semifinal que, pese a anotarse con claridad el conjunto levantino, consideró como "un partido duro y táctico, con mucho ritmo, más propio de liga".
"Obviamente es importantísima una Supercopa, pero ya parecía un partido de liga avanzado. Felicito a las jugadoras porque, tras una semana de mucho volumen en los entrenamientos, hemos tenido que afrontar un choque que en la primera parte ya se veía que los dos equipos tenían muchas opciones", señaló.
"Son dos equipos con profundidad de banquillo y que nos conocemos bien. En la segunda parte hemos sabido aprovechar sus debilidades y potenciar nuestras habilidades en el interior", añadió.
Respecto a la eliminación de la jugadora del Casademont Zaragoza por doble antideportiva nada más empezar el segundo tiempo, Burgos consideró: "Tampoco influyó tanto en el devenir del partido. Es cierto que estaba jugando muy bien y es posible que haya podido influir, pero también es cierto que hemos sabido castigar al rival apostando por una mayor movilidad de nuestras interiores".