Hoy es 15 de octubre
VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Rubén Burgos, señaló que su equipo afronta la visita de este martes al Olympiacos en la séptima jornada de la fase regular de la Euroliga con la idea de lograr su primera victoria visitante de la temporada en el torneo y sin confianzas pese a que el equipo griego aún no haya ganado ningún encuentro.
“Visitamos una cancha que no será sencilla a la que vamos con la ilusión de sumar la primera victoria fuera de casa y seguir en la buena línea que llevamos en ambas competiciones”, señaló en declaraciones facilitadas por el club.
“Ellas están muy bien en su liga doméstica. En Euroliga todavía no han conseguido victorias. Es cierto que vienen de la previa. Hicieron una previa muy brillante, pero está costándoles cerrar los partidos. Durante periodos realizan un muy buen baloncesto con ritmo, anotación y bien dirigidas por Aina Ayuso y creemos que no será sencillo”, añadió.
El Valencia afronta este choque tras haber jugado el sábado en la pista del Tenerife y sin haber pasado por casa, una situación que se repetirá en las próximas semanas y para la que dijo que están preparados.
“Estamos preparadas para esta serie de viajes que nos vienen ahora tanto en liga española como en Euroliga”, destacó el técnico del conjunto valenciano.