X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VALENCIA MESTALLA 2-3 LLEIDA ESPORTIU

Calavera ahoga al Valencia Mestalla en la orilla

24/02/2019 - 

VALÈNCIA. El VCF Mestalla perdió de forma cruel ante el Lleida Esportiu en el Estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna por 2-3. Pese a jugar en inferioridad numérica durante la mayor parte del encuentro tras la injusta expulsión de Fernando Román en la primera mitad (el árbitro le sacó la segunda tarjeta por una acción en la que intervino Miki Muñoz y no el central), los de Miguel Grau trataron de anteponerse a las dificultades, pero un gol en el descuento le dio la victoria al conjunto visitante.

El encuentro arrancó con una gran igualdad entre ambos equipos. VCF Mestalla y Lleida Esportiu trataban de hacerse con el dominio del balón, pero ninguno lo terminaba de conseguir del todo. Fran Navarro marcaba el primer gol y adelantaba al VCF Mestalla en el marcador en el minuto 13. Los de Miguel Grau estaban completamente mentalizados de la importancia de este partido y de la de este gol.

El Lleida Esportiu también trató de buscar el gol del empate, y llegó una vez cumplida la primera media hora por mediación de Musa. Y poco después llegó la jugada clave del encuentro que condicionó el resto. El colegiado amonestaba con la segunda amarilla a Fernando Román y lo expulsaba por segunda amarilla de manera injusta y ante el descontento de la afición y los propios jugadores. Y es que el que empujó al rival fue Miki Muñoz y no el central. A punto de pitar el final de la primera mitad, el Lleida Esportiu ponía el 1-2 con un gol de Pedro.

El VCF Mestalla comenzó con fuerza y los de Miguel Grau intentaron en todo momento imponerse al conjunto visitante. Cristian Rivero fue clave para evitar que el Lleida Esportiu aumentase su marcador. La ocasión más clara la tuvo Sekou Gassama que pegó en el larguero. Miguel Grau introducía a Vicente Esquerdo y Lolo Plá en el terreno de juego para tratar de darle la vuelta al partido.

Pese a encontrarse con un jugador menos, el VCF Mestalla peleó por tratar de sumar y en el minuto 78, Sekou Gassama marcaba el gol del empate y ponía el 2-2 en el marcador contra todo pronóstico. Sin embargo, cuando se habían volcado buscando la victoria, Calavera le otorgó la victoria al Lleida Esportiu en el descuento. Otro mazazo para el filial valencianista, que no logra levantar cabeza.

.- FICHA TÉCNICA:

2. VCF Mestalla: Cristian Rivero, Pascual Alba, Centelles, Fernando Román, Hugo Guillamón, Miki Muñoz, Sebas Moyano (67’ Vicente Esquerdo), Álex Corredera, Sekou Gassama, Fran Navarro y Sito © (75’ Lolo Plá).

2. Lleida Esportiu: Pau, Dalmau, Oriol, Noel, César, Albistegi ©, Xemi (84’ Fernando Cano), Josimar (62’ Calavera), Pedro, Juanto (69’ Dongou) y Musa.

Goles: 1-0, M. 13, Fran Navarro. 1-1, M. 33, Musa. 1-2, M. 44, Pedro. 2-2, M.78, Sekou Gassama. 3-1. M. 91, Calavera.

Árbitro: Antonio Alberola Rojas, del Comité Territorial Castellano-Manchego. Expulsó a Fernando Román por doble amarilla en el minuto 36, y amonestó a Álex Centelles y Sebas Moyano del VCF Mestalla y Josimar, Noel y Calavera del Lleida Esportiu.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email